Pathway

Pathway 1.0.5

Brújula de navegación para no perderse en la Wikipedia

¿Sabías que la Wikipedía ya era la enciclopedia más grande no sólo del mundo online sino que también supera en contenido a sus homólogos de pulpa de madera? Es cierto, pero también es cierto que uno se pierde con facilidad entre tantas entradas y artículos… los hay por doquier. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sabías que la Wikipedía ya era la enciclopedia más grande no sólo del mundo online sino que también supera en contenido a sus homólogos de pulpa de madera? Es cierto, pero también es cierto que uno se pierde con facilidad entre tantas entradas y artículos… los hay por doquier.

Con la Wikipedia pasa algo, sabes por dónde entras pero no por dónde sales, ni cuando. Si quieres llevar un control de los pasos que vas dando por la Wikipedia, te aconsejamos el uso de pathway, un navegador que representa visualmente las páginas que visitas por medio de nodos.

Cada nodo o página está interconectada con las que has visitado antes, con lo cual forma una especie de historial de tu navegación por la Wikipedia. Esta peculiar brújula te ayudará a encontrar y buscar información en la Wikipedia, pero sobre todo, te ayudará en no perderte gracais a sus nodos.

Pathway

Descargar

Pathway 1.0.5

Opinión usuarios sobre Pathway

  • WOPELU

    por WOPELU

    "Muy sencillo!"

    Excelente, facil de utilizar, muy sencillo..... Me encanto de verdad, sobre todo porque lo utilizo rapidamente y consigo... Más.

    analizado el 15 de octubre de 2006